15/2/10

VIAJE EN AUTOBUS

Viajamos casi semanalmente a Salamanca a las 8 de la mañana y siempre hemos conseguido dormir durante el trayecto. Santi ha encontrado la postura: la cabeza sobre el reposabrazo con una almohada hinchable y atravesadas las piernas sobre mi queda totalmente tumbado y bien tapado con el abrigo.

A pesar de la hora hay siempre cierto revuelo de conversaciones y acomodos pero enseguida se van calmando y hasta que no llegamos a los semáforos de la entrada de Salamanca no nos despertamos.

Ayer no hubo suerte. Delante de nosotros hay 4 amigas veinteañeras y gritonas muy excitadas con el viaje que ríen, se giran unas a otras se tiran cosas. Pienso que en poco rato caerán dormidas ¡qué ilusa! No callaron ni un momento, conseguimos enterarnos, supongo que todo el autobús de sus vidas familiares, laborales y amorosas y detalles personales.

¿Has agregado a alguien esta semana en el Facebook?
Al Edu .
Todas a coro ¿y lo agregaste?
Bueno, si, lo dudé pero me pidió que lo agregara y lo hice para cotillear un poco. En cuanto volvamos lo borro.
Y¿qué?
Bueno, tiene novia en BCN. No veas, montones de fotos con ella, con la moto. Y ayer viéndolo me dio un bajón. Porque yo lo he olvidado pero es que ver eso, recordar lo que yo hacía con él… pero os lo digo, no quiero torturarme.
Oye, que te estoy viendo y tienes los ojos llenos de agua, que no te creo
Como te lo digo, no me voy a torturar que lo tengo olvidado. En una semana o dos lo borro
Tía, eso lo ha hecho para joderte porque ¿para qué te pide que lo agregues si ya tiene novia?
Pues eso digo yo, lo que siento es no haber cargado las fotos con el canario. Eso sí que era un cuerpazo.
Y la novia ¿qué tal?
Morena, mona de cara, sí
Al Edu es que le van las morenas. Porque tú eres morena y vas teñida.
A mi me dan igual rubios que morenos. Yo me fijo en los ojos
Pues yo en el culo ¿os acordáis del que iba con el canario? Es que se te iban los ojos, y encima era tan mono… qué cuerpos tenían! ¡Ya quisieran otros!
El Edu estaba bastante bien
Que te veo los ojos otra vez llenitos de agua
No, yo lo he olvidado pero es que verlo así de pronto volví a recordar todo, en unas semanas lo borro. Que os digo que no me voy a torturar. Y en Hotel no veas las posibilidades que tengo. Ayer mismo vino uno y me dijo: toma para ti sola y me dio 5€ de propina.
Y ¿te los quedaste o los echaste al bote?
Me los quedé. Cuando me dan 1€ sí, lo meto al bote y repartimos pero ese mi dijo que era para mi.
Pues maja, ten cuidado porque en el trabajo no te puedes fiar, es que hay tíos que dan asco. Lo que tengo yo que ver con los masajes. Fíjate que hay uno que viene dos días a la semana y me dijo la semana pasada: Yo es que con la única que me relajo es contigo. No me gustó porque ponía cara de baboso pero vamos, nada. Ayer cuando vino cogió la cestita donde tenemos calzoncillos, bragas y tangas y va el tío ¡y se pone un tanga! Cojo la toalla por delante y le digo, ponte boca abajo y lo tapé rápidamente. Pero qué asqueroso, qué se creerá, yo no le doy masaje más que hasta aquí, hasta aquí y a él, ni eso. Y cuando vuelva le meto en la cabina y lo dejo allí tirado, que vaya otra a verle el culo. Bueno, o aquel otro que va y se trae a su hija de 5 años y desnudándose delante de ella y diciéndole que aprendiera como lo hacía yo. Guarro, marrano, no tienen vergüenza.

Pues a mi con el Pedrito no sé porque va el otro día y me dice: “lo mejor, una buena conversación con una amiga y un buen polvo con una desconocida” ¿pero qué me quiere decir con eso? No le voy a pasar ni una.

De pronto a las que están justo delante les da un ataque de risa y dice las otras:
Vosotras es que habéis tomado algo
No, no, es que estoy acabando con la regla y me da así.
Pues a mi tiene que bajarme, espero que no sea este fin de semana porque no me da ninguna risa. Tú lo que estás es caliente.
Ja, ja, ja, caliente es lo que estáis vosotras: tú eres una ostra, tú un mejillón y tú un berberecho! (tres de ellas se parten la caja y la otra dice:
Pues mira, a mi esas cosas no me dan ninguna risa.
Es que eres una beata y reprimida, te han educado así.
De eso nada, pero no me gusta. El Manolo siempre anda hablando así diciendo que es argentino, que “si te cojo” “que si la concha” y no lo aguanto.
Pues es gracioso
Pues a mi no me parece y mejor que lo dejemos

Suena el móvil
¡Hola mama! No veas que autobús, vamos de lujo, no veas que asientos, con reposapiés, auriculares, TV, water. La hostia ¡fíjate que no hemos podido ni dormirnos!

Ni ellas, ni nadie. Así, dos horas y media.

13 febrero 2010
Maku Vicente

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Son las típicas pavas

ata dijo...

joder qué memorión, parece reproducir una rabación por todo el rollo repetitivo de la del feisbuk y tal.