Y este año, y dentro de dos meses, el Salón de Cómic de Getxo, y con él su ayuntamiento, rinden un homenaje a esta revista. Por sus logros. Esperemos que por aquí algunos tomen buena nota de ello.
7/10/07
TRAMPOLÍN
TRAMPOLÍN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Guapamente.
A mí me ha emocionado el encontrar tan buen humorista gráfico en el periódico. También me ha parecido bien que tengan apartados fijos de historia y ciencia.
Pero en general, me ha parecido un mal periódico. Es más maniqueo que La Razón y El País. Es terriblemente "antiPP" y "prozapatero", sin complejos. Tanto que a veces se insulta a la inteligencia del lector.
Y además creo que tiene los días contados, pero bueno.
Alabamos la elección de los dibujantes, si cierran esperemos que no se queden sin cobrar.
atracar a esos gañanes,hombre, ya que lamen tanto culo se merecen que alguien les quite sus bienes y los reparta entre los del tmeo,como robin jud y tal.
Igual me paso de listo, pero creo que el primer fanzine en insertar anuncios de bares no fue el Tmeo sino el "Kaspa de Rata" del Calvo.
En cualquier caso yo también me alegro que este periódico tenga tanto tmeista como colaboraor.
Moli: Te pasas de listo. Creo que Larri se refiere a que el TMEO fue el primero que realmente empezó a funcionar bien basando su organización en ese sistema. Lógicamente, precursores que incluían tímidamente algún módulo hay varios. Sin ir más lejos: todos los fanzines cuyos responsables los abandonaron para fundirse en el TMEO. Por ejemplo: Octopus llevaba haciéndolo desde el 83 en Vitoria, Hamelín un poco antes en Pamplona y Apurto un poco después en Bilbao. El Kaspa es posterior a todos ellos.
Apurtu, quería decir.
Publicar un comentario