14/8/11

CAMISETAS ATEAS

http://www.flickr.com/photos/fotosdecamisetas/sets/72157627113759147/show/

EXPO de FOTOS de CAMISETAS ATEAS durante la SEMAMA DE CINE ATEO de ¡PELIGRO, QUE VIENE EL PAPA! la campaña de CNT-AIT Madrid contra la JMJ 2011, en su sede, Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º. de 16 a 21 agosto 2011. de 19 a 21.30 h.


70 fotos de camisetas, casi todas de Madrí de los 2 últimos años en: Acto laicista de Las Vistillas, Huelga 29-S, Marcha Mundial de la Marihuana, CSA La Tabacalera, calles de Lavapiés, Puerta del Sol y manis del 15-M.

Desde el insulto a la ironía, pasando por la provocación y la burla, estas camisetas van mostrando a su manera la afirmación del ateismo, el laicismo y el rechazo a Dios y su Iglesia, por su acoso al aborto y la libre sexualidad.

Através de las consignas políticas, el sexo, la música, las drogas, el humor y el uso y abuso de sus propios símbolos, se muestran la luchas sociales actuales contra la religión, reflejando lo que es en realidad la Iglesia católica: un puto cuento y un negocio.

Las fotos están expuestas en el Flickr y se pueden ver, descargar, usar y publicar a su tamaño original bajo licencia CC (autoría, no comercial, no derivados), donde se pude dejar cualquier comentario. Gracias a las personas que han dado su consentimiento (y muchas su cara) para que fuera fotografiado el mensaje que portan.

Santi Ochoa

fotosdecamisetas@yahoo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberiais de venderlas, algunas como la de kukumuxu, la de chuck norris, la del diablo o la de la virgen de las barrikadas son muy buenas