17/6/11

SECRETA IDIOTA, TE CREES QUE NO SE NOTA


Si durante décadas hemos tenido que soportar los carteles de terroristas buscados por la ley, en esta ocasión es el pueblo quien pone en “búsqueda y captura” a los policías infiltrados entre los legítimos defensores de la Ley, encargados de organizar actos violentos que sirvan para deslegitimar al movimiento ciudadano.
Censurado el vídeo donde aparecían los policías infiltrados que generaron altercados, este cartel los pone en “búsqueda y captura” por la inteligencia popular. ¡Que se enteren sus familias que la oposición a Policía que aprobaron fue para convertirse en terroristas! ¡Que lo vean sus amigos del colegio, del barrio y sus primos del pueblo! ¡Que caiga sobre ellos el oprobio de la vergüenza! ¡Que salgan sus nombres y apellidos a la luz! Y que sirva de aviso al resto de policías infiltrados de que el Pueblo ha despertado y no tolerará más ataques.

con música de ARKAPUAK

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Tienen que ser la risa de todo el cuerpo de policia, que te pillen cuando vas de oculto jajajaja que pringaos seguro que en su comisaria les llaman: "la banda de los pringaos"
ahora estaran fregando las letrinas de la comisaria porque lo de ir de secreta se les da mal