12/5/08

DESAPARECE EL TERRIBLE HECHICERO ANARQUISTA

UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS, EL TERRIBLE HECHICERO ANARQUISTA HA DESAPARECIDOS DE LA ESTRASTOESFERA SIN DEJAR RASTRO HUMANO PERIODÍSTICO DE SU MALA LECHE Y DE SU CONGRUENTE LUCIDEZ CABRONACEA.
Sirvan de homenaje estas migajillas que he piscado por ahí.
Si alguién sabe de su paradero que lo diga lo más inmediatamente posible.
Habrà cacauetes transgénicos de recompensa.
Y latas de melmelada de atun para gatos.


Dominguet salva su vida tras un intento de asesinato
"Me rodearon en un callejón oscuro"
Tras una fiesta presentación del fanzin de comic "El Cretino" y algo borracho, me despedía a las siete de la mañana y me encaminé despacio hacia casa, cuando cuatro agentes del CNI disfrazados de neonazis me rodearon y golpearon hasta hacerme caer al suelo Los golpes cesaron cuando uno de los violentos saco un enorme cuchillo que me clavo repetidas veces a la altura del corazón. En ese momento los agresores escaparon, y yo me arrastré algunos metros gritando "¡Ha sido la policía!". Algunos os preguntareis por qué sigo vivo. Tengo serias razones para poder afirmar que soy inmortal, como dijo Alberti. Dado que Alberti tuvo que rectificar sus propias palabras dada la naturaleza de los hechos que finalmente le llevaron directo a la nada, he llegado a la siguiente conclusión: hacía frio, era todavía de noche, así que guardé un grueso tomo de las obras escogidas de Marx y Engels bajo mi sudadera antes de ser víctima de una hipotermia. Cuando los agentes del CNI me apuñalaron clavaron su arma sobre el libro, más concretamente en el pasaje sobre el discurso de Engels ante la tumba de Marx. Por lo que puedo asegurar, sin ningún género duda, que el comunismo ha salvado mi vida.


El 98% de los mandrileños cree que este señor es Papa Noel

Antes de nada quiero advertir que todo lo que se dice aquí es rigurosamente cierto.

Noticias como "introducir desatascadores por el culo a los detenidos en las comisarias de Mandril será una practica con gran futuro" puede leerse tambien como el siguiente titular: "Las comisarias de Mandril ciudad, modelo para los derechos humanos". Como decía Woody Allen en la "Tapadera": "Los policias tambien son humanos, y tienen derecho a poseer un desatascador". Toda esta crónica del siglo XXI que me he propuesto realizar para las generaciones venideras, es necesaria. Alguien tiene que recortar frases y pegarlas en un cuaderno, como aquella de Mariano Rajoy que decía "No dialogaremos con asesinos, salvo si poseen armas nucleares". Ya sabemos que la realidad nunca se la entiende. Es fácil confundir los gritos de dolor de mil niños asesinados, por alabanzas al libre mercado, si es que nos hemos quedado sordos. Pero lo más curioso es como se asombran los periodistas que dicen: "¿Por qué a mi? cuando un incontrolado se dirije con una maza dispuesto a provocarle un inmenso chichón.


COMO SER UN TERRIBLE PERFORMER

Un performer temible debe abandonar dentro de sus posibilidades todo gesto y movimiento repetitivo automático, es decir, despojarse del lastre de la obediencia. Desde TERRIBLE HECHICERO ANARQUISTA queremos proponerles acciones callejeras al límite de la legalidad. El poder nos envía signos y señales con el fin de regular el funcionamiento de la megamáquina. El poder nos gusta y creemos en el. El dominio de nuestros corazones y nuestras mentes nos hace confiar antes en las sugerencias del poder que en las de un desconocido. Pues vaya, eso es lo que vamos a desmontar: vamos a desconfiar del poder. Para eso proponemos esta sencilla acción performantica. Utilice copias de señales de tráfico; de prohibido y de obligatorio. Y con estas cree un circuito en el que los automóviles acaben atrapados. Me explico: Bloquee el interior de una calle con una señal de prohibido, haciendo que los automóviles sigan una ruta creada por nosotros mismos con las señales de obligatorio, si consigue esto,los autos locos habrán caido en nuestra trampa. La trampa en cuestión hará que los coches circulen por una ruta circular sin posibilidad de salida. Esto, querido anarcoperformer, deberá hacerles elegir; o morir dando vueltas y vueltas en una ruta absurda (la ruta que nos marca el Corte Inglés) o desobedecer, negarse a seguir las ordenes. El automovilista se convertirá en un verdadero revoltoso, en un infractor en el mismo momento en que abandone de este circuito. No le quepa duda; este señor o señora respirará mejor.

Cuando uno abandona el camino que nos indica el poder, todo puede derrumbarse. Nota: si usted realiza esta performance intente que no haya demasiados muertos en los accidentes de tráfico que provoque.


Malas noticias
Queridos lectores de "¡Terrible!"; lamento comunicarles que es imposible reconvertir la industria militar en industria de paz. Vayan pues a sacar las pistolas del congelador. Una máquina que fabrica ametralladoras solo puede fabricar ametralladoras. No puede reciclarse para fabricar gominolas. Podemos eso si, utilizar las ametralladoras para un uso diferente que el militar. Es decir, para jugar al golf, ahora que Mandril es la ciudad del mundo que más metros de campo de golf tiene en el mundo. Pero los expertos desaconsejan esta alternativa, no porque el golfista pueda disparar a bocajarro contra el cadi, sino por lo incómodo que sería jugar al golf con una ametralladora. En cualquier caso, y para dar peores noticias, no existe una industria para la paz. Pues aunque esta fabrique alimentos transgénicos para niños, tan necesarios y que todos esperamos con tanta impaciencia, la industria mercantil solo puede ser militar. No se si esto es una buena noticia o no. Lo verdaderamente importante es lo siguiente: que mañana, cuando suene el despertador, se dirija a la guerra como todos los dias, no vayan a sancionarle sus superiores.

Un misterioso hombre toca el violín en las calles
¿Qué es lo que quiere?
Un misterioso hombre toca el violín en las calles. ¿Qué pretende? Nadie lo sabe, pero todos desconfiamos de él. ¿Si no necesita dinero, qué es lo que quiere entonces? El nos regala su música, pero nosotros no la queremos. Quizá nos pida un día algo a cambio. La vida es bella, es cierto, solo hace falta que alguien rompa los dedos del violista.


Este indignante fenómeno está creando muy mal rollo entre la ciudadanía
"Les preparaba para su vida de adultos"
"Es cierto que violaba y vejaba a los chicos de la congregación, pero lo hacía por su bien, para que aprendieran desde pequeños a vivir una vida de adultos" Efectivamente, amigos y amigas de este periódico, el fundador de los Legionarios de Cristo, debería estar ya canonizado. A muchos niños de Mandril y del mundo se les educa desde pequeños para ser libres, y ocurre que cuando se encuentran con la realidad terminan por detestar esta sociedad, y lo que es peor, afiliándose al partido comunista. Y esto no puede ser. Por ello es deseable enajenarles desde su tierna infancia para que adopten la postura ergonómica necesaria para pasar por el tubo, el aro, la oficina o el servicio militar. Todos sabemos que los hijos de maltratadores tienen muchas posibilidades de acabar siendo a su vez maltratadores. Eso es bueno. La violencia engendra violencia, y unas dosis constantes de violencia cotidiana permitirán al infante a soportar sin esfuerzo su vida futura. Así no caeran en la depresión ni en ideas trasnochadas y en utopias utópicas que un potente ordenador ha demostrado hace tiempo que eran erroneas.


El fundador de los Legionarios de Cristo con uno de sus aprendices
Me he quedado dormido ¡
¡Ahora tengo 90 años!!
A un ciudadano modelo como usted puede ocurrirle un extraño suceso: un sopor tras el cual quede abatido por el sueño. Y despertar sesenta años despues, artrítico y entumecido con más de un millón de arrugas en una piel seca y flácida. Si, usted despertará con noventa años. Despertará con noventa años y un par de dias despues sufrirá una embolia que le dejará demenciado y postrado en una silla de ruedas. Desde la redacción de este periódico tenemos que decir: ¡¡Lo ha conseguido!!








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible que se haya ido a sonora a montar un motel, vean si no:
http://www.risposteatutto.com/hotels/455448c-90-hechicero.html

Anónimo dijo...

miren si no la tercera propuesta de este sitio de aqui arriba....sospechoso no?
http://www.risposteatutto.com/hotels/455448c-90-hechicero.html

Anónimo dijo...

y aqui han utilizado un dibujillo del terrible hechicero para hacer un magnífico letrero.
http://www.fotolog.com/ye2005/13733057

Anónimo dijo...

YA HA SALIDIO ELVIS PEREZ DE SU LETARGO.
LO PIODEIS LEER AQUÍ:

http://dominguet.blogspot.com/