16/4/08

GALAIS, MAESTRA DEL ROCANRROL


Llega a la redacción esta apetitosa propuesta sobre un curso que imparte ni más ni menos que la pluridisciplinar galais. Paladina del fanzine "tonteridas del ronx" y habitual temeotarra del sector incivico-no-depilatorio donde las haya.

Lean deletreando, manada de siesos.


Buenas a todos.Os envío el cartel del curso de verano que impartiremos Josep Ventura y yo misma este verano en la UPF sobre Rock y Política en el Estado español, y que contará con la colaboración de Juan Gómez, El Sobrino del Diablo. Os agradeceremos comentarios, ideas, sugerencias y, sobre todo, que le deis difusión a esta información entre quien pueda estar interesado. Muchas gracias. matrícula del 12 de mayo al 20 de junio.Docencia, entre el 1 de julio (martes) al 11 de julio (viernes).Horario: de 17:00 a 20.20h.Más información: http://www.upf.edu/aae/ce/pag/index.htm Salud. Carol*************
Bones a tots.
Us envio el cartell del curs d’estiu que impartirem en Josep Ventura i jo mateixa aquest estiu a la UPF sobre Rock i Política a l’Estat espanyol, i que comptarà amb la col·laboració d’en Juan Gómez, El Sobrino del Diablo. Us agrairem comentaris, idees, suggerències i, sobretot, que li doneu difusió a aquesta informació entre qui pugui estar interessat. Moltes gràcies i salut.

Matricula: del 12 de maig al 20 de juny.
Docència: del 1 de juliol (dimarts) al 11 de juliol (divendres).
Horari: de 17:00 a 20:20 h. Més informació: http://www.upf.edu/aae/ce/pag/index.htm Salud. Carol

No hay comentarios: