10/1/08

LOS JUEVES AL SOL

Las semanas pasan y los ejemplares de EL JUEVES se van amontonando ya demasiado ¿que hacer? Bájalos a la calle y deja la pila de ejemplares ordenada y cuidadosamente en un banco... Lo mejor es dejarlos en el banco más visible desde la ventana de tu cuarto, un día festivo con solecito, como el de la imagen. También puedes hacer unas fotillos de recuerdo y ¿por qué no? mandarle la mejor a la revista, que seguro que les gusta.
Sería una versión castiza del mov. BOOK CROSSING, con su lema "Read, Register, Release" (lee, registra, libera), haciendo circular gratis los libros por calles y parques. Es este caso el lema quedaría así: EL JUEVES, la revista que sale los miércoles, se secuestra los viernes y se regala los domingos!
Bueno... las revistas debidamente expurgadas, cortando las páginas de tus favoritos, por supuesto! que por cierto, también se les puede dar luego un buen uso, aparte de guardar el resto, claro. Pega una de estas páginas guardadas, en el calendario que tengas de pared, grande, en el mes que menos te guste lo que se vea. Ya verás como cunde.

2 comentarios:

penyaskito dijo...

Un colega se hizo con las revistas una cortina de estas de baño pa que no salga el agua de la ducha. Cagar en su casa fue un placer.
A ver si consigo una foto.

Mauro dijo...

Jua, jua, qué bueno.